Políticas de Devolución y Compras

Nuestro objetivo es que los clientes estén satisfechos con su compra, pero las cosas no siempre salen como queremos. Si este es tu caso, comunícate con nosotros e intentaremos solucionar cualquier problema que haya podido surgir.

Si por algún motivo no recibes un artículo que pediste, haz tu solicitud de reembolso dentro de los 2 días posteriores a la fecha de entrega.
Cambié de opinión – Puedes cancelar un pedido dentro de las 8 horas posteriores al momento en que lo realizaste (Cancelación en el mismo día). Las cancelaciones en el mismo día pueden ser pagadas directamente por Mansilla Marketplace. Siempre y cuando el pago se realizo en efectivo. En este caso el cliente corre con los gastos de envío.

Esto no es lo que pedí – Si recibes un artículo que está dañado, no es del tamaño o color que ordenaste o no es razonablemente consistente como está anunciado, puedes pedir un reembolso. Es posible que solicitemos alguna evidencia del problema, generalmente sólo una foto o dos, y es posible que se te solicite que devuelvas el artículo.

Nunca llegó – Si no recibes un artículo que pediste, puedes pedir un reembolso.
Las solicitudes de devolución y reembolso deben realizarse a través de correo electrónico a Info@mansilla.com.bo o a través de la linea de atención al cliente 591-69225557.

Las cancelaciones en el mismo día solo se pueden efectuar si el pago se realizo en efectivo.
Después de que haya pasado el período de cancelación en el mismo día (hasta 8 horas desde el pedido), Mansilla Marketplace no considerará solicitudes de reembolso a menos que haya pasado la última fecha de llegada estimada o que el artículo haya llegado y esté incorrecto o dañado.

Devolución de fondos: Después de que Mansilla Marketplace apruebe una cancelación o reembolso y (en ciertos casos) confirme la devolución del artículo, Mansilla Marketplace devolverá o acreditará el monto de la compra.


Mansilla Marketplace se reserva el derecho de:

  • Rechazar cualquier reembolso si de buena fe sospecha de abuso de esta Política.
  • Limita el servicio al cliente y los reembolsos por abuso de estos servicios.
  • Limita la actividad de compra en los servicios si de buena fe sospecha un abuso de esta Política.


Esta norma puede actualizarse periódicamente.

Carrito de compra
0
    0
    Tu Carrito
    Tu carrito esta vacíoVolver a la tienda
    Abrir chat
    1
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?